Alajuelense perdió en casa ante el Atlanta United en el regreso a la Concacaf

0
193

Un regreso amargo vivió este martes la Liga Deportiva Alajuelense a la competencia de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En su casa el Alejandro Morera Soto, los manudos perdieron 0-1 ante el Atlanta United de la MLS, en el primer juego oficial del técnico argentino Gabriel Heinze al frente de los norteamericanos.

El único gol del compromiso, lo marcó Ezequiel Barco desde el punto de penal, luego de que el árbitro hondureño Said Martínez, señalara una inexistente mano del lateral José Andrés Salvatierra al minuto 50.

Alajuelense lo intentó por todas las vías, desperdiciaron todas las ocasiones de táctica fija y dos de las más claras, las dejaron ir Alonso Martínez al minuto 81 y Marcel Hernández al 90 cuando perdonaron sus disparos frente al portero Rocco Ríos-Novo, quien dicho sea de paso, fue contratado solamente por cuatro juegos y que tuvo que ingresar a este compromiso tras la expulsión del experimentado Brad Guzan desde la etapa inicial.

Esta es la primera derrota del técnico Andrés Carevic en el torneo de la Concacaf, pues superó invicto la fase de la Liga Concacaf.

Además el Atlanta United, cortó la racha de 25 juegos invicto que tenían los manudos, 21 de campeonato nacional y 4 de Concacaf.

Ahora, Alajuelense tendrá que ir a buscar ganar la serie la próxima semana a territorio norteamericano, el juego será el martes 13 de abril a las 4:00pm hora nacional.

Formaciones :

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments