Alajuelense anhela comprar la ficha de Alexis Gamboa

0
455

Desde que llegó a La Liga del Futuro Alexis Gamboa se sintió como en casa, y su deseo es seguir vistiendo la camiseta del “equipo más grande de Costa Rica” según dice Gamboa.

Su ficha pertenece al Waasland-Beveren de la Primera División de Bélgica, y está a préstamo con La Liga, sin embargo, se puede ejercer la opción de compra para que se quede con los Leones.

Así de claro fue Agustín: “Estamos muy contentos con el trabajo que viene realizando Gamboa. Por sus características, su demarcación, su biotipo y edad, lo hace un jugador muy atractivo para cualquier equipo por lo que vamos a tratar de que pueda continuar con nosotros. Tiene un futuro muy prometedor y seguro va a ser un jugador importante para la selección mas pronto que tarde”

Por su parte, Alexis Gamboa anhela seguir vistiendo la rojinegra.

“Venía de un parón difícil en Bélgica, ahora me siento bien retomando ritmo, tratando de aprovechar los minutos y ganándome la confianza, para mi sería muy lindo quedarme a representar esta institución, sería un sueño, esta institución me ha dado la mano”, declaró el futbolista.

Poco a poco Gamboa se ganó la confianza del técnico Andrés Carevic, ya lleva 591 minutos jugados en 9 partidos, en los que marcó un gol ante Jicaral.

“Es muy obvio que yo venía mal físicamente de Bélgica, ahora me siento bien, he mejorado mucho la masa muscular, pero lo más importante es la parte táctica, lo futbolístico que se vienen dando también”, puntualizó.

El defensa llegó a La Liga el 31 de enero de este año

Última fecha. Antes de entrar a semifinales, cerraremos la fase regular este jueves a las 3:00 p.m. en casa ante Guadalupe.

“Nosotros vivimos el día a día, falta un partido que vamos a tomar con la mayor seriedad posible, el grupo está fuerte, y en este partido que queda pendiente vamos a trabajar fuerte la preparación”, mencionó Alexis, quien asegura que la mejor forma de respetar al rival es dándolo todo.

“Nosotros nos preparamos para ganar siempre, sea donde sea, siempre queremos ganar y se ha visto, tenemos 26 partidos sin perder y queremos seguir haciéndolo, el jueves tememos un partido complicado ante un rival que se juega la vida”, dijo el defensa de 22 años y 1.92 m de estatura.

5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments