Ajedristas costarricenses fueron parte de un Mundial Universitario

0
30

Por Andrea Salazar

El Mundial Universitario FISU 2020 inició el 26 de octubre y Costa Rica tuvo la oportunidad de ser uno de los 32 países participantes y de contar con 3 equipos para el evento, según lo informó la Federación Central de Ajedrez en su página web.

Esta actividad estaba programada para realizarse en Polinia, debido a la pandemia se buscaron alternativas online para ajedrez y se logró la realización del torneo. Un total de 78 equipos se inscribieron dispuestos a competir en la disciplina.

El grupo Costa Rica A estaba integrado por Bryan Solano, Heizel Morera, Daniel Carvajal, Valeria Marín y como capitán estaba Gerardo Ramírez.

Costa Rica B fue representado por Priscila Campos como capitana, Jessica Rosales, Sharline Arguedas, José Andrés Chaves y Steven Porras.

Costa Rica C lo formaron José Armando Méndez, Alejandro Tapia, Ixel Castro, Pamela Porras y su capitana fue Ana María Salas.

La participación fue una buena experiencia para los costarricenses y aprovecharan para analizar los logros y oportunidades de mejora. Y se espera poder aumentar la experiencia y ser parte de más actividades como esta. Los organizadores siempre estuvieron alertas para verificar el cumplimiento correcto del  mundial.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments