A pura garra Pérez Zeledón venció al Cartaginés en el cierre del juego

0
181

Por: Jason Arce.

En su visita al Valle del General, el Club Sport Cartaginés cayó derrotado 2-1 frente al Municipal de Pérez Zeledón en juego correspondiente a la jornada tres de la Liga Promerica. 

El partido fue bastante atractivo y sobre todo muy disputado. Pues recién iniciada la primera parte el hondureño, Roger Rojas abrió el marcador luego de que Jeikel Venegas le sirviera un gran pase para dejarlo mano a mano con el guardameta generaleño. 

Además, el “Roro” llegó a la cifra de 40 goles en el balompié nacional: 39 goles con Alajuelense y dos con el Cartaginés. 

A pocos minutos de finalizar la primera parte, el guardameta Darryl Parker derribó a Reimond Salas en el área brumosa, y el árbitro central señaló penal. Sin embargo, Parker enmendaría su error al detenerleel disparo desde los 11 pasos a Starling Matarrita. 

En la etapa complementaria, los “Guerreros del Sur” buscaron el empate en reiteradas ocasiones. No obstante, encontrarían el camino hacia la paridadluego de que se volviera sancionar pena máxima en el área del Cartaginés. Y esta vez el elegido a cobrara la pena máxima sería Luis Stwart Perez, quien no desaprovechó la oportunidad y desde los 11 pasos puso el empate en el marcador.

Este gol trajo consigo motivación al cuadro generaleño, y minutos después del gol del empate.Gabriel Leiva se suspendió por los aires para meter un frentazo imposible para el guardameta DarrylParekr, y así Pérez Zeledón firmó la remontada que le otorgó sus primeros tres puntos del Clausura.

Esta es la primera victoria de los “Guerreros del Sur” en el presente torneo, triunfo que los deja en la novena casilla por encima del Deportivo Saprissa. Mientras que el Cartaginés se quedará en la tercera posición con seis puntos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments