¡A Cuartos! Real Madrid y Manchester City avanzan de ronda en Champions League

0
116

Esta tarde se disputaron dos juegos de los Octavos de final de la UEFA Champions League en donde el Real Madrid y el Manchester City accedieron a la siguiente ronda con contundencia.

En el Estadio Alfredo Di Stefano el Real Madrid enfrentaba a un Atalanta que quería dar la sorpresa a pesar de que los blancos salieron victoriosos en el primer compromiso (1-0).

Los primeros 45 minutos los italianos realizaron una presión alta en busca del gol que les significaba el empate, pero un error de Sportiello fue aprovechado por Modric que cedió a Benzema y abrió el marcador.

Para la parte complementaria le ventaja merengue se acrecentó por medio de Sergio Ramos desde el punto de penal.

Ramos acumula 101 goles con el Real Madrid y 15 en Uefa Champions League

La esperanza de los de Gasperini llegó vía Luis Muriel con un soberbio gol de tiro libre, sin embargo Asensio respondió de inmediato y colocó el definitivo 3-1.

Manchester City vs Borussia M´gladbach

Los dirigidos por Pep Guardiola fueron superiores de inicio a fin en la serie y con simplicidad cerraron su pase a cuartos de final con un global de 4-0.

Kevin de Bruyne e Ilkay Gündogan anotaron los goles de los citizens quienes nuevamente están en los ocho mejores de Europa.

El Manchester City llegó a 24 victorias en los últimos 25 encuentros.

El dato llamativo de lo ingleses es que en la presente campaña de Champions únicamente han permitido un gol en ocho compromisos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments