¡A cuartos! Chelsea y Bayern sentencian sus series europeas con contundencia

0
123

Los octavos de final de la Champions League 2020/2021 ya se definieron tras la clasificación del Chelsea F.C. y Bayern Múnich a cuartos.

En el caso de los ingleses, quienes llegaban con una ventaja de 1-0 tras ganar de visita ante el Atlético de Madrid, sellaron su boleto con mucha contundencia gracias a las anotaciones de Hakim Ziyech (34′) y Emerson Palmieri (94′), marcador final de 2-0 (global 3-0).

Los ‘Blues’ superaron completamente a un cuadro colchonero inoperante y pobre en argumentos ofensivos, , caso contrario a los británicos quienes supieron golpear en los momentos indicados para acabar con su rival.

Los dirigidos por Diego Pablo “Cholo” Simeone se vieron afectados por un arma típica de su planteamiento: el contragolpe. Aspecto ejecutado con mucho éxito por los londinenses.

Por su parte, el Bayern Múnich terminó de destrozar en el global a la Lazio con global de 6-2 tras cerrar en la vuelta con un 2-1 gracias a las anotaciones de Robert Lewandowski (33′) desde los 11 pasos y Eric Maxim Choupo Moting (73′). Bayern llegó a 19 victorias seguidas en Liga de Campeones.

Marco Parolo (81′) anotó el único gol de los italianos en el Allianz Arena de Múnich.

Ambos clasificados esperan rival en los cuartos de final, el sorteo será el próximo viernes 19 de marzo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments